Términos de Uso

Términos de Uso

Los siguientes términos y condiciones (el "Acuerdo") rigen el uso del sitio 'Parroquiasac.org' y todos los contenidos y servicios disponibles en o a través de los sitios web (en conjunto, el "Servicio"). El Servicio es propiedad y está operado por Nibble, SRL. ("NIBBLE"). El Servicio se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación del Acuerdo. Al acceder o utilizar cualquier parte del Servicio, usted acepta estar sujeto al Acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo, no utilice el Servicio.

Este Acuerdo es entre NIBBLE y usted, o cualquier entidad jurídica que usted representa ("usted"). Si entra en este Acuerdo en nombre de otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene autoridad para vincular a dicha entidad a este Acuerdo.

Contenido enviado

Usted conserva los derechos de contenido que envíe al Servicio. Usted otorga a NIBBLE y a sus proveedores de servicios el derecho de almacenar y modificar temporalmente su contenido en la medida en que sea necesario para brindarle el Servicio.

Límites

Usted reconoce y acepta que NIBBLE impone un límite en el tamaño y la cantidad de solicitudes que puede enviar al Servicio. NIBBLE puede cambiar dichos límites en cualquier momento, a discreción exclusiva de NIBBLE.

Propiedad intelectual

NIBBLErespeta los derechos de propiedad intelectual de otros. NIBBLE le pide que respete los derechos de propiedad intelectual de otros y que siempre haga una lista de la fuente de sus materiales (noticias, videos y / o cualquier publicación donde la información haya sido capturada o recopilada externamente).

Responsabilidad

Usted declara y garantiza que:

su uso del Servicio no infringirá los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de copyright, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales de terceros; El contenido que envíe no contiene ni instala virus, gusanos, malware, troyanos u otro contenido dañino o destructivo;
no utilizará el Servicio de ninguna manera que pueda desactivarlo, dañarlo o sobrecargarlo; Su uso del Servicio estará en estricta conformidad con este Acuerdo y con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluidas, entre otras, las leyes o regulaciones locales en su país, estado, ciudad u otra área gubernamental).
NIBBLE a su entera discreción tiene el derecho (aunque no la obligación) de rechazar o eliminar contenido, cancelar cualquier suscripción y negar o limitar el acceso al uso del Servicio a cualquier persona o entidad si se violan los términos de este Acuerdo.

Intimidad

NIBBLE puede registrar cada solicitud al Servicio. Una entrada de registro puede contener información como el tipo de su navegador, su dirección IP, la fecha y hora del día y el tamaño, huella digital u otras características de los archivos transferidos. El propósito de recopilar esta información es comprender cómo se utiliza el Servicio y limitar el número de solicitudes desde una única dirección IP. El contenido enviado no se compartirá con terceros que no sean proveedores de servicios de NIBBLE, a menos que sea requerido para cumplir con la ley o las solicitudes de entidades gubernamentales.

Renuncia de garantías

El Servicio se proporciona "tal cual". NIBBLE y sus proveedores y otorgantes de licencias rechazan todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no infracción. Ni NIBBLE ni sus proveedores y otorgantes de licencias garantizan que el Servicio estará libre de errores o que su acceso sea continuo o ininterrumpido. Usted entiende que descarga, u obtiene de otra manera contenido o servicios, a través del Servicio a su propia discreción y riesgo.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, NIBBLE, o sus proveedores o otorgantes de licencias, serán responsables con respecto a cualquier objeto de este Acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por: (i) cualquier daño especial, incidental o consecuente; (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; (iii) por la interrupción del uso o la pérdida o corrupción de datos; o (iv) por cualquier expectativa de servicio que usted haga a NIBBLE. NIBBLE no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o demora debido a asuntos más allá de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida prohibida por la ley aplicable.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a NIBBLE, a sus contratistas y sus licenciantes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todos los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso del Servicio. incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.

Cambios

NIBBLE se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo en cualquier momento. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. Este Acuerdo solo puede ser modificado por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de NIBBLE o por la publicación por parte de NIBBLE de ​​una versión revisada.

Ley aplicable y jurisdicción

Excepto en la medida en que la ley aplicable, si existe, establezca lo contrario en este Acuerdo, cualquier acceso o uso del Servicio se regirá por las leyes de la República Dominicana, excluyendo sus disposiciones de conflicto de leyes y el lugar adecuado para cualquier disputa que surja De o en relación con cualquiera de los mismos serán los tribunales ubicados en la República Dominicana. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, esa parte se interpretará para reflejar la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre NIBBLE y usted con respecto a la materia objeto del presente documento.