1. Qué es ‘PARROQUIASAC.ORG’?
PARROQUIASAC.ORG es un Portal de la Parroquia De Los Santos Ángeles Custodios, la cual pertenece a la Árquidiócesis de Santiago de los Caballeros; Y es su portal informativo. A través de este Portal el usuario podrá conectarse con un compendio actualizado de las ultimas noticias, así como mantenerse informado de las actividades de los diferentes ministerios; disfrutar de una gran colección de videos y fotos de alta relevancia para la feligresía de esta comunidad parroquial.

PARROQUIASAC.ORG promueve una plataforma de información abierta, en donde sus miembros tendrán participación activa en cada información publicada.

El propósito fundamental de este Portal es ser punto de encuentro, ser informativo, y mostrar las diferentes actividades realizada por los ministerios y los diferentes sectores..

2. Cuál es la estructura del Portal?
PARROQUIASAC.ORG consta con varias secciones en las que las informaciones están categorizadas:

- Noticias:
El Portal se alimenta de las informaciones difundidas por nuestra Santa Madre Iglesia, nuestro párroco, consejos Parroquial y los encargados, coordinadores de cada ministerio de nuestra parroquia, y facilita la publicación de las últimas noticias en el momento que se producen. La noticia es categorizada, y permite a los miembros discutir sobre ella. A la vez, se captura de manera gráfica el sentimiento de la comunidad a través de diferentes íconos.

- Videos:
La sección de videos es alimentada con temas de carácter parroquial y/o educativos en la fe y valores cristianos, y tiene la intención de convertirse en una gran base de datos con una atractiva colección de videos categorizados. Por ejemplo, catequesis, actividades pastorales, entre otras categorías.

- Ministerios:
Esta sección permite la promoción de las actividades de los diferentes ministerios. El usuario podrá conectarse con dicha base de datos, la cual contiene informaciones y artículos para el/los ministerio(s) que pertenece. En una primera fase, toda la info será publicada solo por el Coordinador  de ese Ministerio (enlace de contacto al pie del portal).  En una segunda fase, los miembros podrá postear sus propias informaciones.

- Las Categorías:
El usuario puede buscar contenido del portal a través de las ‘categorías’ debajo de las cuales que están organizados. Las categorías pueden ser encontradas debajo de cada sección del portal, y adicionalmente, en la última opción del menú principal, la cual muestra puntos suspensivos (...) En este mismo menú de categorías, se puede cambiar el idioma del portal, y también acceder al área de contacto con la administración.

3. Cómo me hago Miembro?
El usuario común del portal tiene acceso limitado, y solo puede ver información general. Solo los Miembros del Portal pueden opinar, responder a encuestas, y acceder a otras áreas privilegiadas.

La membresía a PARROQUIASAC.ORG es absolutamente gratis; y se puede lograr fácilmente, de las siguientes maneras:

1. A través del ícono de Miembros (lado derecho, menu principal)
  2. A través de áreas privilegiadas (el sistema le indicará que usted no es miembro, y le dará opciones sencillas para lograr la membresía).

** Los usuarios pueden subscribirse creando una cuenta con su correo electrónico (registrar); o con sus cuentas de Facebook, y Twitter.

4. Cómo me hago Editor?
Un Miembro de PARROQUIASAC.ORG puede solicitar ser EDITOR. Los Editores son corresponsales, y semi-administradores del Portal. Ellos pueden publicar información, y acceder a algunas funciones privilegiadas de Administrador. Para tales fines, el Miembro debe hacer una solicitud a la administración del Portal (Equipod e redaccieon) a través del formulario de contacto (al pie de la página)

5. Dónde puedo conocer más de PARROQUIASAC.ORG?
Acceda al documento ‘Sobre Nosotros’ ubicado al pie de la página del Portal.

6. Cómo los puedo contactar?
Acceda al formulario de contacto ubicado al pie de la página del Portal.