Semana Santa 2020
Debido a la actual emergencia sanitaria, todas las celebraciones litúrgicas de la Semana Santa se llevarán a cabo sin la presencia física de fieles.

Este Domingo de Ramos comenzó oficialmente la Semana Santa de una forma completamente atípica: sin ramos en procesión ni feligreses en las iglesias.

El Vaticano, a través de la Congregación para el Culto divino y la Disciplina de los sacramentos, el organismo encargado de gestionar las cuestiones relacionadas con la liturgia de la Iglesia católica, ha dado indicaciones para celebrar la Semana Santa, la conmemoración más importante del año para nosotros los cristianos, a puerta cerrada. La fecha no puede cambiarse, la tradición milenaria dice que la Pascua debe celebrarse el domingo posterior a la primera luna llena de la primavera.