Segundo Día de Las Fiestas Patronales
La Eucaristía estuvo presidida por Mons. Diomedes Espinal y en ella varios niños recibieron el Sacramento de la Primera Comunión

En este segundo día de nuestras Fiestas patronales, la Eucaristía estuvo presidida por Mons. Diomedes Espinal y en ella varios niños recibieron el Sacramento de la Primera Comunión.

Los niños son el camino del que Dios se está sirviendo para que muchos adultos puedan descubrir el don de la Eucaristía. No sólo fue un  momento especial de gracia para los niños, sino también para sus familias y para nuestra comunidad parroquial. Todos allí compartieron el gozo y la alegría de este día.

La homilía de Monseñor Diómedes Espinal resultó muy bella. La Primera Comunión, para estos niños es un compromiso familiar de la fe.  El que ellos participen del sacramento, de una manera están haciendo presente a Jesús en el seno de su familia.

“Dejad que los niños se acerquen a m텔 (Mc 10, 14)