Hermandad Emaús Hombres Anuncia Ganadores Rifa Pro Fondos 8vo Retiro
La tradicional rifa pro fondos 8vo. Retiro, culminó con cinco felices ganadores,

La tradicional rifa pro fondos Retiro Emaús PSAC, culminó con cuatro felices ganadores,

Durante el sorteo, realizado el pasado 13 de agosto en nuestra parroquia, resultó ganador de la bocina Bluetooth el Sr. Renato Núnez, con el boleto número 0567; El Sr. Luis Miguel, del Colmado Martínez, de una tablet KTC de 7.85” con el boleto Número 0511.

Asimismo, Dinorah Núñez, con el boleto 2276, fue la ganadora de la lavadora Dawia, mientras que Bernardo Jiménez, con el boleto número 1260 del televisor LED de 32 pulgada.

Víctor Manuel Guerrero Lorenzo y Arcadio Carmona, ganaron la laptop y la cámara fotográfica respectivamente, con los boletos número 08107 y 12118.

El Equipo de Coordinadores, en voz de José Gabriel Bretón, felicitó a los agraciados y agradeció a todos los que colaboraron para la realización del concurso.

“Queremos felicitar a nuestros cuatro ganadores y agradecer de manera infinita a esas hermanas y hermanos, Ministerios y amigos, que nos apoyan en este tipo de actividades como nuestra tradicional rifa pro fondos. Gracias por la confianza y por contribuir comprando sus boletos para que la Coordinación cuente con los recursos para realizar este próximo retiro”, dijo Bretón.

El sorteo se realizó en la misma parroquia, en presencia del equipo completo de la Coordinación de la Hermandad Emaús Hombres de la PSAC, así como una gran participación de sus miembros, garantizando  la transparencia y validar a los ganadores.

Televisor LED de 32": Bernardo Jiménez

Bocina Bluetooh: Renato Núnez