Cantando Mi fe: Gracias Señor, por permitirnos mirar y asumir un nuevo día
Por eso te Alabo, te Bendigo y doy Gracias.

CANTANDO MI FE.

Gloria a ti por siempre Señor Jesús.

Gracias Señor por mi hermano Renesito, le diste la vida con tu compasión, amor, misericordioso y eterno, haciéndonos sentir, vivir y rodearnos en cada amanecer de la fuente de Luz y Vida que nos dejaste como manantial de amor, con tu unigénito hijo JESUCRISTO  Resucitado, que ascendió  al cielo sentado a tu diestra, nos dejó el medio de nutrición humana y crecimiento espiritual que es El Evangelio.

Gracias Señor, por permitirnos mirar y asumir un nuevo día, disfrutar la presencia de mi esposa, mis hijos, mamá, tía, el trabajo, la familia, el padre, el ministerio, las hermandades, los ministros, por las consecuciones permitidas, por mi miseria espiritual, por el perdón, por la humildad de hacer los apostolados que permites para tu honra y  gloria; Por darnos un ángel de luz, pastor y guía de esta familia Santos Angeles Custodios, el Padre Amaury Rosario.

Reconozco en las debilidades de los demás, la presencia de tu amor de Paternal al cual me abandono como siempre,pues veo,siento y alabo tu Glorificacion en ellos.

Por todas estas circunstancias vivenciales de cada día, te doy gracias Señor.

Por hacerme testigo de tu luz; Tener con nosotros el Espíritu Santo,  El Paráclito y nuestro defensor.

Por eso te Alabo, te Bendigo y doy Gracias.

Gracias Señor, El Poder y la Gloria sean siempre para ti mi Dios.

Miguel Baret
C.A P.S.A.C.