Así fue el recibimiento de los Cirios en Pentecostés
Con una misa que nos llenó de Esperanza, Luz y alegría.

Hoy recibimos los Cirios enviado por nuestro párroco  por los diferentes sectores y pequeñas comunidades.  Con una misa que nos llenó de Esperanza, Luz y con la alegría de continuar este recorrido para que, al recibir la luz de Jesús, nos dispongamos a compartirla con los demás, especialmente con aquellos que necesitan una palabra de aliento y de esperanza ante la realidad que vivimos.

Iniciación Cristiana para Adultos

Otra parte alegría que vivimos hoy, fué El Rito de Iniciación Cristiana para adultos, con el sacramento del Bautismo y la Eucaristía - que imponen las bases de toda vida cristiana.

El Rito de Iniciación Cristiana para adultos prepara a aquellos que están buscando admisión a la Iglesia Católica para los Sacramentos de Iniciación.

Está abierto a todos los adultos, hasta aquellos que son ya católicos y estén buscando refrescarse acerca de su fe o solo quieren aprender más mientras continúan su camino de fe. Es también para:

·         Aquellos que nunca han sido bautizados y busquen pertenecer a la comunidad de creyentes. Estos  hombres y mujeres son llamados "Catecúmenos."

·         Aquellos que han sido bautizados en otra fe cristiana, pero están buscando pertenecer la Iglesia Católica. Estos hombre y mujeres son llamados "Candidatos."

·         Aquellos que han sido bautizados en la fe católica pero nunca han sido completamente iniciados, a través de los Sacramentos de la Eucaristía/Confirmación. Estos son llamados también "Candidatos."

Si está interesado en aprender más acerca de la fe católica o si sabe de alguien que lo está, o si desea patrocinar a un candidato o catecúmeno, favor de comunicarse con el sacerdote: Padre Amauri 809-226-8071